Patronato: cómo estará conformado el cuerpo técnico de Walter Otta

El DT arribará a Paraná para sumarse a la entidad rojinegra, de cara a la temporada 2023. El entrenador de 48 años lo hará con el conjunto de trabajo que lo viene haciendo y se sumarán dos valores que ya se desempeñan en el club.

Resta solo la firma y, posteriormente, la oficialización de que Walter Otta es el flamante entrenador de Patronato para la Primera Nacional y la Copa Libertadores, además de asumir el rol de defender el título de la Copa Argentina que obtuvo Facundo Sava.

El cordobés estaría llegando en horas a Paraná, para estampar la firma que lo vincularía, en principio, hasta finales del 2023. No llegará solo, sino que con su equipo de trabajo, el mismo cuerpo técnico «de siempre», confirmó el Director Técnico a Código Patrón.

¿Cómo se conforma el nuevo cuerpo técnico Santo? Otta a la cabeza, acompañado de Felix Benito; Luis Martínez; Guido Páez; Tomás Benito; a ellos se le sumarán los hombres de la casa, encargados de darle la bienvenida y ser guía, como lo son Exequiel Paoloni (PF) y Damián González (EA).

Ayer, el entrenador dejó Estudiantes de Caseros y acordó su vinculación a Patronato, club con el que no solo jugará la próxima temporada en la Primera Nacional sino que también disputará la Copa Libertadores.

El oriundo de Río Tercero arregló de palabra con la dirigencia entrerriana. Quedará estampar la firmar y hacer oficial la contratación. El orientador táctico tendrá la responsabilidad de competir con el plantel en la Primera Nacional y en la Copa Libertadores.

Fuente: Superdeportivo de Elonce.com