Pablo Suárez: «El club está muy bien»

 

El flamante nuevo director técnico de Oro Verde, Pablo Suárez, diálogo con «Locos X La Liga», el programa oficial liguista, en FM Litoral.

Pablo Suárez asumió en el cargo de entrenador de Oro Verde, tras la salida de Adrián López. El flamante DT en dialogo radial, hizo mención y enfatizó a como se encuentra él y como encontró al club remarcando que: «La verdad es que estoy bien, con muchas ganas de trabajar y el club está muy bien, es una institución ordenada que sigue en constante crecimiento».

Siguiendo por la misma línea, Pablo comentó como se dio su llegada a la institución de la «ciudad universitaria», contando: «El contacto se da con la comisión directiva, los cuales después de la salida de Adrián López, me llamaron para charlar y ahí fue donde cerramos el proyecto, que es a corto y a largo plazo, dependiendo como se vayan dando las cosas».

 

Lo importante del plantel y el torneo

Suárez, tocó varios temas, entre ellos como viene siendo el torneo Bplay de Primera División y como está su equipo: «Lo positivo del torneo es que ganando dos o tres partidos, rápidamente te acomodas en la tabla de posiciones y eso es fundamental».

Siguiendo la misma línea remarcó los puntos altos de sus dirigidos, expresando: «Lo que más buscamos es regularidad y que en el corto plazo, el equipo se afiance bien y podamos pelear el campeonato».

Sobre como están los jugadores anímicamente, el ex DT de Atlético Paraná explicó: «Lo importante es que los vi con ganas de salir de esta situación y eso hace que todo sea más fluido, coincidimos que la mejor manera para salir del fondo de la tabla es trabajar con tranquilidad y no cargar a nadie con la culpa del momento que vive el club, lo más destacable es que están con ganas y convencidos de si mismos».

 

El trabajo que esta haciendo el club en el campo de juego

Suárez, destacó y remarcó el gran trabajo que están haciendo los dirigentes en el terreno de juego, de lo que contó: «Ahora nosotros no tenemos disponible la cancha, porque justamente se está trabajando en la resiembra del césped de invierno y eso demanda entre diez y doce días de trabajo, pero es importante tanto para el primer equipo, como para los más chicos, así todos entrenamos cómodos».

De cara a lo que se viene, el flamante DT de la entidad del Verde analizó como podría ser el juego del día sábado, contando: «Don Bosco siempre fue un equipo difícil, tiene buen pie y buenos jugadores. Está y viene en levantada en el campeonato, así que seguramente será un rival difícil. Mis dirigidos saben que la mejor manera de revertir esta situación es con trabajo y trayéndonos los tres puntos de cancha del salesiano».