Nuevo torneo del Femenino

La Liga Paranaense de Fútbol puso en marcha un nuevo Torneo del Femenino de Primera División, con el objeto de completar el calendario anual.

Con la incorporación de Oro Verde y las ausencias respecto al último Torneo oficial de Unión de Crespo que está compitiendo en la Liga de Paraná Campaña, Ciclón del Sur y Mariano Moreno, este último disputando la etapa Clasificatoria de la Copa Federal, dio inicio un nuevo torneo del femenino.

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

DON BOSCO 0 – PALERMO 8

ARENAS FC 19 – ORO VERDE 0

BELGRANO 1 – ATLÉTICO PARANÁ 1

FILIAL RIVER 0 – INSTITUTO 5

ASOCIACIÓN RIVER 0 – SAN BENITO 12

CAMIONEROS – MINISTERIO (No se disputó ante la no presentación de Ministerio)

CLASIFICATORIO DEL TORNEO FEDERAL

Se disputó la Segunda Fecha del Cuadrangular por la Provincia de Entre Ríos y Mariano Moreno, representante de la Liga Paranaense, sufrió un nuevo revés, esta vez en Concepción del Uruguay ante Almagro de la ciudad histórica por 3 a 1.

Los goles del equipo ganador fueron conquistados por Antonella Benítez en dos oportunidades y Oriana Villa para Almagro y por Aixa Ledesma para La Pluma.

El restante encuentro correspondiente a la Segunda Fecha del Cuadrangular clasificatorio se disputará el martes entre los dos equipos de Concordia que fueron los vencedores en sus respectivos encuentros en la fecha inicial.

Es así que Defensores de la Constitución y Santa María de Oro jugarán en Cancha de Nebel el martes desde las 14:30.

Fotos: Gentileza Fut Fem (@futfem._)

Fuente: La Fiesta del Futbol