«Es real porque no voy a estar en TC Pick Up ni en ninguna otra categoría, algo que es más lejano porque las chances están para Agustín», le confió Omar Martínez a Campeones, al referirse sobre el ya decidido retiro de las pistas como piloto, y así apuntalar la campaña de su hijo en Turismo Carretera y TC Pick Up.
Junto a Guillermo Ortelli marcó una era notable en el automovilismo nacional, durante las últimas tres décadas, ampliando el duelo entre Ford y Chevrolet en TC, y al igual que el heptacampeón de Salto no estará en una grilla como piloto en 2024.
![](https://elonce-media.elonce.com/fotos-nuevo/2023/11/24/o_1700833243.jpg)
«Después de tantos años ni Guille ni yo arrancamos, es verdad. Da nostalgia pero es la realidad, todo tiene un tiempo. Uno cree que va a seguir siendo piloto, y a lo mejor es así, pero en otra categoría», admitió el representante de Rosario del Tala.
El piloto entrerriano, quien fue bicampeón de TC (2004 y 2015), Fórmula Renault (1990 y 1991), y tricampeón de Top Race (1997, 2000 y 2006).
Además, el Supremo Entrerriano obtuvo las coronas en TC200 (1998) y TC Pick Up (2022), sí seguirá disputando competencias en el Karting Entrerriano como lo hace durante los últimos años.
![](https://elonce-media.elonce.com/fotos-nuevo/2024/01/05/o_1704463669.jpg)
Fuente: Elonce.com