Neuquén vive la «Semana de la Velocidad»

Con la presentación de la «Semana de la Velocidad», el gobernador de Neuquén, destacó el valor de la llegada del deporte motor a la región.

Neuquén ya respira la «Semana de la Velocidad», ya que será epicentro del deporte motor por los próximos 10 días en al provincia patagónica. Este fin de semana, se desarrollarán las respectivas fechas del Top race, en todas sus disciplinas, y el Superbike Argentino, que compartirán el Centenario.

En ese mismo lugar, una semana después, llegará el TC2000, también con todas las disciplinas que la acompañan.

La particular Semana de la Velocidad se presentó oficialmente en el salón de actos del Banco de la Provincia de Neuquén. Allí asistieron el gobernador, Omar Gutiérrez; el presidente TopRace y Tango Agencia/AutoSports SA, Alejandro Levy, y los pilotos Diego Azar, Josito Di Palma, Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti, Oscar Sánchez, Lucas Gambarte, Valentina Funes y Julieta Gelvez.

Los funcionaros locales destacaron la importancia que tiene para la región la llegada del automovilismo grande, en esta particular versión de la «Semana de la Velocidad», además de los detalles en el cronograma de cada categoría. También habrá acciones fuera de los compromisos deportivos.

Fuente de imagen: Carburando

Marcos Gandolfo