Mujer muerde a policía para no ser detenida

El hecho se registró en un supermercado de Avenida Ramírez. El encargado avisó a la policía que una joven intentaba robarse varios elementos y mientras intentaban calmarla mordió a un oficial en el brazo.

 

En la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría Octava, debieron hacerse presentes en un supermercado de Avenida Ramírez, donde una mujer había querido robar varios elementos.

Los uniformados se entrevistaron con el encargado del local, quien dio cuenta que una joven se quería llevar del supermercado sin pagar ocho blister de cuchillos, ocho shampoo y un aromatizante. Mientras esto sucedía, se acercó la mujer en cuestión, y comenzó a gritarle al encargado, por lo que los policías solicitaron la colaboración funcional ya que la denunciada estaba alterada.

Mientras esperaban que llegara personal policial femenino, los efectivos de la Comisaría Octava intentaban tranquilizar a la mujer, pero en un momento, ésta mordió en el brazo a uno de los funcionarios, produciéndole lesiones.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que la joven de 20 años sea detenida y trasladada a la alcaidía de tribunales.