Milito le hizo caso a un plateísta para hacer los cambios

El técnico de Argentinos Juniors tenía que defender el resultado ante Unión en el Estadio Diego Maradona, y dialogó con un hincha antes de realizar dos sustituciones.

Mientras Argentinos Juniors vencía a Unión de Santa Fe en La Paternal, sucedió un hecho muy particular durante la segunda parte del encuentro.

El director técnico, Gabriel Milito, comenzó a dialogar a los gritos con un fanático que se había parado para hacerle una recomendación: el entrenador la aceptó y utilizó su opinión para realizar dos modificaciones.

Más tarde, en la conferencia de prensa, Milito dijo al respecto: «Me reclamaba que ponga un volante y le dije que coincidía», reconoció el DT.

En el minuto 83 de partido, Milito mandó a la cancha a Reniero en lugar de Federico Redondo y a Gastón Verón en lugar de Thiago Nuss. Unos minutos más tarde, a los 87, Gabriel Ávalos sentenció el encuentro para el equipo de La Paternal, marcando el 2 a 0.

«Pusimos de volante a Nicolás (Reniero) y después del cambio no me put? más. Así que por ahí le gustó el cambio», agregó entre risas.

Esta victoria significó un impulso importante para Argentinos, que llegó a 23 puntos en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, y no le pierde pisada al líder Atlético Tucumán.

Además, el triunfo refuerza la confianza del plantel, luego de las ventas de Matías Galarza (Genk de Bélgica) y Fausto Vera (Corinthians) y, más recientemente, la del volante Gabriel Carabajal (Santos de Brasil).

Fuente: Superdeportivo de Elonce.com