En la antesala a la Fiesta del Mate, en la Sala Mayo se desarrolla Mateando, con talleres, charlas y artesanías. “Queremos que todos disfruten de las propuestas”, indicó Agustín Clavenzani, en Buen Día Litoral.
La propuesta “Mateando” se desarrolla desde este miércoles 2 al 4 de marzo, en horario de 18 a 22 en la Sala Mayo y busca generar un espacio donde la cultura del mate sea protagonista. Emprendedores y productores yerbateros y de blends se darán cita, en la Sala emblemática a orillas del Río Paraná.
“Mateando nos ayuda a comprender con facilidad algunos aspectos inherentes al mate e invitamos a todos a disfrutar estas propuestas”, dijo el subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani.
“Una de las novedades de Mateando es la implementación de diversos productos relacionado al mate en gastronomía ”, aseguró el funcionario.
“Queremos que disfruten de una fiesta de la capital de Paraná y nos tenemos que sentir orgullosos”, dijo al resaltar que el evento despertó interés en “personas de otras provincias, como Santa Fe y Córdoba, sobre todo por los músicos de renombre que van a asistir”.



Grilla de artistas
La 32º edición de la fiesta se realizará en dos jornadas: ambas noches estarán atravesadas por nuestra música folclórica y tradicional, además en la primera noche se dará cita el rock nacional, indie y emergentes; mientras que la segunda jornada habrá una propuesta de música tropical, cumbia santafesina y cuarteto.
5 DE MARZO: Representada por el folklore entrerriano y nacional junto a las nuevas y viejas expresiones del rock nacional, indie y emergentes.
-Raly Barrionuevo
-Conociendo Rusia
-Miss Bolivia
-Eruca Sativa
-Juan Manuel Bilat
-Dúo Andariego
-Los Cazurros
6 DE MARZO: Una fiesta de la cumbia tropical con los máximos exponentes de nuestro país, un escenario para toda la familia con referentes de la escena nacional y local.
-Soledad Pastorutti
-La Konga
-Mario Pereyra
-Marcia Muller
-Francisco Cuestas

