«Sorpresa y desazón porque nos cuesta encontrar una explicación. Presentamos una oferta salarial que había aceptado CTERA, y concedimos todo lo que AGMER nos había solicitado y desconocemos las razones del rechazo», resaltó Martín Müller, titular del CGE, en Sexto Sentido por FM Litoral
«Era una propuesta sustanciosa del 45% con revisión en el mes de Agosto, estando sujeto a la aceptación de los gremios y al rechazarla y poner en suspenso la continuidad del diálogo; porque teníamos una reunión pautada para el día lunes 7».
«El gobierno de la provincia valora la tarea docente, pero la prioridad es que los chicos estén en las escuelas».
«No hay una explicación de por qué se hace el paro, no hay una contrapropuesta ni un motivo de por qué se hace esto, me preocupa muchísimo».
«Pedimos a las familias y a los docentes que sigamos adelante, apostemos a la educación y no a la división».
