12 agosto, 2026

Los cruces del Dos Orillas e inicio del décimo capítulo

Los cruces del Dos Orillas e inicio del décimo capítulo

Con triunfos de Unión “B” y Recreativo “C” comenzó una nueva jornada del Torneo “Daniel ‘Cachete’ Folmer” de Primera “C”, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. La actividad seguirá este sábado con dos encuentros. Además, se pondrá en marcha el Dos Orillas “Carlos Bader” por primera vez en la división.

En uno de los encuentros que abrió la jornada, el Atlético Neuquen Club hizo de local en el estadio “Juan Baglietto” recibiendo a Unión “B”, que se llevó la victoria por 77 a 34 para conseguir la segunda alegría en la temporada.

En paralelo, el Recreativo Bochas Club se hizo fuerte en el “Antonio Zorzet” y venció a Viale FBC por 64-53 para continuar prendido en los primeros puestos de la tabla.

La acción tendrá continuidad este sábado, aunque habrá dos partidos suspendidos. Los que sí ingresarán al rectángulo de juego son: Echagüe “B” siendo anfitrión de Don Bosco, desde las 19:30, y Patronato haciendo de local de Rowing “B”, a partir de las 20 horas.

AGENDA – FECHA 10

Viernes 10 de junio

Neuquen 34 vs. 77 Unión B

Recreativo C 64 vs. 53 Viale

Sábado 11 de junio

Estudiantes C vs. Quique B (suspendido)

Echagüe B vs. Don Bosco (19:30)

Sionista B vs. Quique C (suspendido)

Patronato vs. Rowing B (20:00)

En cuanto al certamen en conjunto con Santa Fe, los cuatro equipos que representarán a Paraná serán Estudiantes “C”, Sionista “B”, Quique “B” y Recreativo “C”. El mismo dará inicio el próximo miércoles en el estadio “Moisés Flesler” con el duelo entre el Centro Juventud y Central Rincón, desde las 21:30 horas. Los restantes juegos no tienen día y horario de disputa.

CRUCES DOS ORILLAS

(1) Estudiantes C vs. (4) Santa Rosa B (a confirmar)

(2) Arroyo Leyes vs. (3) Quique B (a confirmar)

 

(3) Central Helvecia vs. (4) Recreativo C (a confirmar)

(2) Sionista B vs. (3) Central de Rincón (15/06 – 21:30)

Fuente: APB

Secret Link