Le destrozo el vidrio del auto para robar, quedó filmado y detenido

 

 

 

“Es una esquina bastante insegura; al vecino le robaron una bicicleta y al de en frente, la moto”, aseguró el damnificado.

El robo de elementos del interior del auto estacionado quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad. En el video se ve como un sujeto, previo destrozar el vidrio de la puerta del lado del conductor del VW Gol, regresa para sustraer el estéreo, un matafuegos y otros elementos.

El hecho de inseguridad, se registró a las 3 de la madrugada de este miércoles en calle Alberdi, entre Grella y Donato Álvarez.

“Es la primera vez que me roban pero en la cuadra ya ocurrieron muchos hechos de inseguridad de similares características; al vecino le robaron una bicicleta y al de en frente, la moto. Es una esquina bastante insegura”, aseguró el damnificado.

 

 

La denuncia fue radicada en comisaría cuarta. “El patrullero llegó a los 40 minutos de producido el robo y los policías me dijeron que ya lo tienen identificados, pero que no los podían encontrar”, indicó. “Deben ser conocidos de la Policía”, remarcó.

 

Fue detenido sobre calle Don Bosco con el elemento sustraído. El fiscal dispuso la detención del hombre de 25 años y que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por robo. El estéreo fue devuelto al damnificado.