La UCR Crespo exigió dejar de lado “la mezquindad política”

La decisión de impedirle al precandidato a gobernador radical, Pedro Galimberti, que pueda pegar su boleta con Larreta y Bullrich sigue generando rechazos. Ahora desde el Comité de Crespo criticaron los “oportunismos de coyuntura” y advirtieron sobre una “manipulación de la voluntad popular”.

 

 

El Comité Crespo de la Unión Cívica Radical instó a las autoridades partidarias de los Comités Provincial y Nacional a trabajar para “garantizar la igualdad de oportunidades de todos los candidatos radicales dentro de Juntos por el Cambio en la provincia de Entre Ríos”.

En este marco, consideraron que “la mezquindad política sólo provocará una intolerable manipulación de la voluntad popular y una inmerecida postergación de radicales que han demostrado merecer el lugar que pretenden”.

“No son tiempos de farandulismo político. La provincia es víctima de un atraso de más de veinte años, que podremos superar sólo con la decencia política y la valentía ciudadana que desde hace más de cien años pregona la Unión Cívica Radical, y no echando mano a los oportunismos de coyuntura”, advirtieron.