La Policía entrerriana desplegó un «operativo saturación»

En horas de la noche de este sábado, con la utilización de recursos humanos y técnicos, se llevó a cabo un «operativo saturación».

 

 

La Policía entrerriana desplegó en la capital provincial un «operativo saturación» para marcar presencia en puntos conflictivos, según el mapa del delito paranaense.

El operativo, realizado en la noche del sábado, contó con gran despliegue de efectivos dependientes de la División 911, Motorizados dependiente de la División GIA, División Montada y Canes, efectivos de la Guardia Especial y móviles dependientes de la Jefatura Departamental Paraná, como así también participaron del mismo los oficiales ayudantes de la última promoción.

 

La Policía desplegó efectivos para marcar presencia

 

 

Se realizó en puntos estratégicos de la jurisdicción, identificando varias personas y motos y automóviles; procediendo a la retención de tres motocicletas por infracción a la ley de Tránsito.

En tanto, desde la fuerza se indicó que continuarán diagramando futuros procedimientos basándose en lo que emana el mapa del delito, para marcar mayor presencia en las diferentes zonas de la ciudad, a los fines de prevenir el delito y satisfacer las inquietudes de los habitantes.