La Casa del Cerdo, con productos frescos todos los días

 

 

Gastón Rosales, Gerente de Carnes del Interior, en diálogo con FM Litoral habló sobre el trabajo que se realiza en la promoción de la carne de cerdo.

La producción va en crecimiento y desde la firma, La Casa del Cerdo, se lanzan promociones constantes para alcanzar un mayor número de consumo. “La carne de cerdo tiene muchos beneficios, además de que es más sana. Por suerte esto viene en aumento en los argentinos. En un principio se registraba un consumo por persona que rondaba los 5 kilos y hoy estamos entre los 8 y 12 kilos”, resaltó.

“Hoy son 7 sucursales con las que estamos trabajando fuertemente, tenemos un equipo muy bueno y estamos empujando con todo. Constantemente estamos realizando sorteos, a modo de agradecimiento a nuestros clientes. En esta oportunidad lanzamos un sorteo por el día del padre”, contó Rosales en el programa En el Medio.

 

 

La casa del Cerdo es una marca pionera, en Paraná principalmente. Antes no era común encontrar la carne de cerdo en las carnicerías, hoy ya es parte de las comidas tradicionales en la mesa de los paranaenses

“Al principio la gente comenzó a consumir por la diferencia de precio y luego porque comenzó a conocerse los beneficios de esta carne. De todos modos hoy se está tornando difícil el trabajo, debido a la competencia desleal, no por la llegada directa al consumidor final sino con el frigorífico, Carnes del Interior. Hoy estamos en una lucha contra las importaciones de cerdo desde Brasil, que la verdad no ayuda a la producción”, sostuvo.

Muchos comercializadores de carne de cerdo hoy venden carne que muchas veces son congelados diciendo que es carne fresca, a diferencia de La Casa del Cerdo que tiene una producción diaria. “A nuestros locales llega con 24 horas de producción, se faena y a las 24 horas se produce y al otro día se lo lleva a la góndola”, finalizó