En diálogo con Buen Día Litoral, Vanesa Galli, Licenciada en Marketing habló sobre esta reunión de conocimiento, sobre las redes sociales; específicamente Instagram.
“Quedan tres lugares para esta primera MasterClass”, que se realizará el próximo martes 19 de abril, de 18 a 20, en calle Urquiza 1226.
Galli comentó que “por el espacio físico no podemos extendernos más en la capacidad de inscriptos, por un tema de protocolos. Pero para el mes de septiembre se realizará una nuevo clase”.
Sobre el encuentro aseveró, “queremos que la gente profesionalice sus redes sociales, ya que vemos que la demanda así lo requiere. El Instagram ha crecido mucho durante la cuarentena, la gente en su casa se volcó mucho a nuevas redes. Cada plataforma ha tomado cierta fuerza que hoy hace que sea una necesidad, más aún si uno realiza una actividad comercial o profesional”
Para la inscripción al MasterClass “se puede ingresar al sitio www.vanesagalli.com ingresar a capacitaciones MasterClass y tienen todo para sumarse. También pueden hacerlo vía WhatsApp al 3435189599”, finalizó.