Independiente presentó a su nuevo director técnico, Leandro Stillitano

Leandro Stillitano brindó este jueves una conferencia de prensa junto al presidente del club, Fabián Doman, y el mánager Pablo Cavallero.

 

Independiente oficializó en su cargo de entrenador a Leandro Stillitano para la temporada 2023 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini en lo que será su primera incursión como DT en Primera División.

«Estoy convencido de estar acá y de hacer un proyecto integral, desde Primera al fútbol Infantil. Tuve la suerte de trabajar con dos entrenadores que son ganadores. Tengo las herramientas para poner a Independiente en el lugar que se merece», expresó Stillitano en una conferencia de prensa junto al presidente Fabián Doman y el director deportivo Pablo Cavallero.

El entrenador, hincha del club y que fue parte del cuerpo técnico de Ariel Holan durante su paso por el Rojo, tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que antes había dirigido a Juventud Unida y a San Martín de Burzaco, ambos de la Primera D.

«Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este Club. Mi objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo», analizó el DT sobre el futuro del club y qué objetivos tendrá para levantar el rendimiento del equipo para la siguiente temporada, informa NA.