Rara situación se vivió por la mañana durante la venta de entradas para Patronato-Boca. Un hincha del rojinegro comenzó a los gritos haciéndoles un pedido muy particular a los hinchas que esperaban en la cola por su ticket.
Un hincha de Patronato estalló de bronca durante la venta de entradas para el partido contra Boca. El encuentro será este domingo y anoche había gente acampando en inmediaciones al Presbítero Grella para poder adquirir el ticket esta mañana.
«Dejemos de ser tan necios, seamos un poquito más orgullosos de nuestras cuestiones», gritó el hombre, enfurecido por la gran cantidad de gente que convoca el encuentro contra el último campeón del fútbol argentino.
El malestar del iracundo se debe a que se esperan muchos más asistentes en comparación con otros partidos que el «Rojinegro» ha jugado de local, tanto en este como en el anterior campeonato de Primera División.
«Tenemos que sacar nuestra sangre entrerriana. ¿Hasta cuándo vamos a seguir mirando el Obelisco?», espetó con violencia. Cabe destacar que la venta de entradas también sufrió un incremento importante la vez que vino River Plate.