“Fue una experiencia muy linda”

 

 

Jorge Moreyra, ex jugador de la LPF y su hijo Santino Moreyra, capitán del selectivo Sub 13 liguista, dialogaron con “Locos X La Liga”. Allí se refirieron al Torneo Provincial que se disputó en Gualeguay.
Santino Moreyra, capitán del selectivo Sub 13 de la LPF, comenzó la charla contado como vivió ser parte del equipo capitalino, destacando: “Fue una experiencia muy linda para ambos seleccionados de la Liga Paranaense de Fútbol”.

Jorge Moreyra, de gran trayectoria en el fútbol hogareño, dejó sus sensaciones como padre, por el torneo en el participo su hijo, y contó: “Es una hermosa experiencia para ellos que recién están empezando”.

Siguiendo en la misma línea, mencionó: “Agradecidos también con Juan Comas y María Salvador, porque más allá de armar un buen equipo de fútbol, han formado un gran grupo humano en ambas categorías”.

 

La ventaja de tener un padre ex futbolista

Santino, sobre el final de la charla con “Locos X La Liga” contó intimidad sobre los consejos que recibe de su papá, y dijo: “Siempre me dice que esté tranquilo para jugar, sobre todo que me divierta y este concentrado a la hora de hacerlo”.

Siguiendo en la misma línea, agregó: “También juego en la misma posición que mi papá, de cinco”.

 

 

 

El cambio de roles

Jorge Moreyra finalizando la charla recordó cuando su hijo lo acompañaba a las canchas y respecto a esto, contó: “Siempre me acompañó, desde que nació prácticamente, hasta mí partido de despedida”.

Cerrando el diálogo, Moreyra profundizó en el tema y remarcó: “Ahora me toca a mí acompañarlo y aconsejarlo e inculcarle humildad y que haga las cosas bien”, concluyó.