28 septiembre, 2026

Falleció a los 54 años Sergio Groh, referente de UTA Entre Ríos

Falleció a los 54 años Sergio Groh, referente de UTA Entre Ríos

Se confirmó que el dirigente de Unión Tranviarios Automotor (UTA) de la sede de Entre Ríos, Sergio Groh, murió a los 54 años • En el último tiempo había vuelto a su antiguo puesto de chofer

Sergio Groh falleció este sábado en la ciudad de Paraná a los 54 años, producto de problemas de salud que venía afrontando desde hace un tiempo. Fue uno de los principales referentes de Unión Tranviarios Automotor (UTA) de la seccional Entre Ríos.

Según pudo llegar a conocerse, sufría de problemas coronarios desde hace un tiempo y habría sido el causante de su deceso. Se desempeñó como el gremialista responsable hasta 2021, en el momento que existían conflictos con los colectivos urbanos. Se produjeron problemas internos, con golpiza incluida, y tomó la decisión de alejarse. Hace un tiempo se desempeñaba como chofer en la línea 4 de la empresa Mariano Moreno, publicó El Once.

Asimismo, en el último tiempo había atravesado una nueva intervención para tratar de mejorar sus condiciones de salud, pero hoy se produjo su fallecimiento.

(APFDigital)

Secret Link