Estudiantes cerró líder la primera rueda del Torneo Regional del Litoral

El CAE superó Santa Fe RC en condición de visitante por 22-17 y sumó su noveno triunfo en serie en Primera División del certamen interuniones. Los del Parque Urquiza arrastran un récord de 0 victorias consecutivas.

Estudiantes de Paraná sigue firme y nadie detiene su marcha en el Torneo Regional del Litoral de Rugby 2022. Los conducidos Pedro Raiteri golpearon en los momentos justos y luego aguantaron los embates del local para celebrar otro triunfo.

Ahora, Estudiantes cargará fuerzas para encarar la segunda rueda de la mejor manera, donde buscará seguir en lo más alto para clasificar a las semifinales.

Por su parte, el paso del Paraná Rowing Club por Rosario no fue el mejor. El Remero fue goleado por Old Resian 80 a 5 y sigue hundido en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los otros resultados de la jornada en el sector principal fueron: Jockey Club 34-CRAI de Santa Fe 18; Gimnasia de Rosario 56-Universitario de Rosario 14 y Duendes 36-Provincial 14, reproduce Uno.

Las posiciones en Primera son las siguientes: Estudiantes 43 puntos; Gimnasia 34; Duendes 32; Santa Fe RC 29; Jockey Club 25; Old Resian 24; CRAI 17; Universitario (R) 14; Rowing 7; Provincial 2.

La próxima fecha (la 10°) tiene estos compromisos: Gimnasia-Estudiantes; Duendes-Rowing; Provincial-Santa Fe RC; Jockey-Universitario (R) y Old Resian-CRAI.

Fuente: Superdeportivo de Elonce.com