Este viernes se realiza la tercera jura de Corredores Públicos Inmobiliarios

Este 25 de noviembre, tendrá lugar la tercera ceremonia de jura de Corredores Públicos Inmobiliarios del 2022, y el sábado 26, se realizará en Paraná la Reunión directivos del Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios donde se tratarán temas de impacto nacional. Ambos acontecimientos fueron declarados De Interés por la Municipalidad de Paraná y la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

 

 

En Oro Verde, tendrá lugar la ceremonia de jura de Corredores Públicos Inmobiliarios de Paraná, Diamante, Victoria, La Paz, Nogoyá, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Colón, Concordia y Villaguay.

El acto, organizado por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos –CCPIER-, tendrá lugar a las 17.30 hs., en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, sito en Ruta Pcial. 11, Km. 10.5, de Oro Verde.

La ceremonia ha sido declarada De Interés Municipal por el intendente de Paraná, Adán Bahl, mediante el correspondiente decreto y también por la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos a través la Declaración N° 391.

Cabe señalar que estarán presentes además de las autoridades del Colegio de Entre Ríos, dirigentes de las organizaciones pares de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy, Neuquén, Tierra del Fuego, San Luis, así como del Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de la República Argentina –CoFeCI-.

 

 

REUNIÓN NACIONAL

En ocasión de la presencia de autoridades de los colegios de Corredores Públicos Inmobiliarios de distintas partes del país, el sábado 26 de noviembre a las 10 hs., en el Salón Belvedere del 8° piso del Howard Johnson Mayorazgo – Etchevehere 331-, en Paraná, realizará una reunión el Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de la República Argentina.

Dada la importancia de este encuentro, también ha sido declarado De Interés por el Municipio de Paraná y la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Las consecuencias de la Ley de Alquileres y perspectivas de que se modifique, así como el combate a las franquicias en la actividad inmobiliaria serán ejes del encuentro nacional.