En México planifican cambios en el equipo

Para el crucial partido del sábado, el entrenador argentino Gerardo «Tata» Martino analiza el ingreso desde el inicio de Jiménez, quien sólo jugó un puñado de minutos ayer ante Polonia, o del mendocino nacionalizado Rogelio Funes Mori.

La posible vuelta desde el inicio del delantero Raúl Jiménez y el ingreso de defensor Kevin Álvarez son algunos de los cambios que podría hacer Gerardo «Tata» Martino, el DT de México, para el partido del sábado ante Argentina por la segunda fecha del Grupo C.

En ese contexto, para el crucial partido del sábado el «Tata» analiza el ingreso desde el inicio de Jiménez, quien sólo jugó un puñado de minutos ayer ante Polonia, o del mendocino nacionalizado Rogelio Funes Mori.

En ese caso el que dejará la formación titular será Henry Martin, mientras que en el lateral derecho Kevin Alvarez sustituiría a Jorge Sánchez.

Esas dos modificaciones no serían las únicas que efectuará Martino, quien también analiza incluir en el mediocampo a Héctor Herrera por Charly Rodríguez y en la defensa a Néstor Araujo por Héctor Moreno.

El seleccionado mexicano que debutó con un empate sin goles ante Polonia retomó hoy los entrenamientos en el campo de deportes del lujoso Hotel y Resort Simaisma Al Muwab donde se hospeda y que incluye hasta una playa privada ubicada a metros del centro de Doha.

Fuente: Superdeportivo de Elonce.com