En el microcentro aplican multas y remolcan los vehículos mal estacionados

El Cuerpo Único de Inspectores desarrolla esta mañana operativos en las arterias del microcentro, donde se aplicaron multas a vehículos mal estacionados y se retiraron autos con las grúas municipales.

 

Con el objetivo de mantener el orden en la vía pública, la Municipalidad de Paraná, a través del Cuerpo Único de Inspectores, realiza diariamente amplios operativos en la zona céntrica, controlando automóviles mal estacionados en las arterias del centro, en lugares indebidos o prohibidos.

En este caso, a través de la coordinación de Germán Vieytes, en la mañana de este martes y sobre la arteria Urquiza, se retiraron varios autos de sectores de estacionamiento prohibido.
Desde la coordinación del operativo se informó que se insta a través del aviso en la vía pública para que los automovilistas retiren el rodado.

Ante la negativa o no presencia de los mismos, se aplica una multa y, ante la no presentación de algún responsable y pasado un tiempo prudente, se procede al levantamiento del auto y traslado hacia el edificio de Cinco Esquinas.

Desde este momento, cada dueño debe presentarse en el juzgado de faltas (Alem 826), para tramitar el retiro del rodado que con anterioridad haya sido retenido y luego del pago de la multa por infracción.