1 agosto, 2026

Empató Banfield y perdió Defensa

Empató Banfield y perdió Defensa

Por la Copa Sudamericana, este martes por la noche se jugaron seis encuentros que cerraron los grupos C, E y F.

Respecto a los equipos argentinos que jugaron en esta jornada, empató Banfield y perdió Defensa.

El Taladro empató 1 a 1 ante el Santos en el estadio Estadio Vila Belmiro, empate conseguido con un verdadero golazo logrado por Nicolás Domingo desde unos 25 metros cuando ya concluía el primer tiempo.

El empate le dio al equipo brasilero la clasificación a la próxima instancia, dejando sin chances a Unión La Calera de Chile solo por un gol más a favor.

En cuanto a Defensa y Justicia, el equipo de Beccacece cayó ante Antofagasta de Chile por 2 a 0 en el mismísimo Estadio Norberto Tito Tomaghello que el Alcón posee en Florencio Varela.

Con esta derrota Defensa y Justicia terminó último en el Grupo F con solo 4 puntos, en una campaña impensada cuando se inició el torneo.

AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS  DE ESTE MARTES

Santos (Brasil) 1 – Banfield 1

Unión La Calera 3 – Universidad Católica (Ecuador) 2

Internacional (Brasil) 5 – 9  de Octubre (Ecuador) 1

Independiente (Medellin) 1 – La Guaireña (Paraguay) 1

Liga de Quito (Ecuador) 1 – Goianiense (Brasil) 1

Defensa y Justicia 0 – Antofagasta (Chile) 2

LOS EQUIPOS CLASIFICADOS EN LOS GRUPOS QUE CULMINARON ESTE MARTES SON BRASILEROS:

Grupo C: Santos (Brasil)

Grupo E: Internacional (Brasil)

Grupo F: Goianiense (Brasil)

Fuente: La Fiesta del Futbol

Secret Link