El Social Media Day vuelve a Paraná

 

 

 

 

 

En diálogo con el programa En El Medio, Horacio Piceda, organizador del Social Media Day Paraná informó sobre la próxima edición del evento que aborda tendencias e innovaciones en medios sociales.

El próximo martes 30 de noviembre, de 9 a 14 se realizará una nueva edición del Social Media Day en modalidad presencial y tendrá cupos limitados para participar. Será en la Sala Mayo en Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

 

 

Cronograma de charlas y expositores:

-Martín Enriquez – Agency Partner en Meta (ex Facebook) “Discovery commerce: creciendo en la era de las predicciones”.
-Ignacio Dufour (Comscore): Nuevos hábitos de consumo en redes sociales.
-Federico Rey Lennon: «Cómo comunicar en tiempos de incertidumbre».
-Lalo Zanoni: “Se picó. Qué hacer cuando las redes sociales explotan”.
-Jessica Ferradas: “Comunicación 360°”.
-Maurice Jalfon: “El mensaje es el medio. Redes sociales y audiencias».
-Hernán Couste: «Social Listening y Turismo Sustentable».
-Martina Ramírez y Samanta Leguizamón: «Cómo comunicar historias poderosas en redes sociales».
-Gastón Neffen, La redacción de Aire Digital.
-Matías Moyano: «Eficiencia Dinámica: Oportunidades del Mundo Digital».
-Joel Lifschitz: «Pensando en el futuro cercano: un distrito tecnológico para la región».

Desde la Secretaría de Coordinación Estratégica de la Municipalidad de Paraná se presentará la charla “Aplicación de TICS desde el gobierno local. Presentación de casos: Un portal de servicios para mejorar la relación gobierno – ciudadanía y una estrategia de influencers para promocionar la ciudad como destino turístico”. Esta disertación estará a cargo de Emmanuel Orzuza, Subsecretario de Modernización y Tecnología de la Municipalidad de Paraná y el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani.

Por otra parte, la periodista Evangelina Ramallo conducirá el «Panel de Influencers» junto a Claudio Segovia, de LaGrondona, Beto Magliocchini de ParanaCome, entre otros.

Las entradas para asistir al Social Media Day Paraná pueden conseguirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/social-media-day-parana-tickets-205120780777

El hashtag del evento en las redes sociales será #SMDayPNA.

Para más información y detalles en la web: https://smday.com.ar/parana/

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Paraná: Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná, EMPATUR, UCA, RUS, Flecha Bus, Zenit, entre otros.

El evento es co organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli junto a Interactúa Agencia Digital.