El Grella en condiciones esperando la visita de Conmebol

Patronato dejó todo listo para recibir la inspección de la Conmebol, para saber si podrá disputar sus próximos partidos de local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en la continuidad de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. A 10 días de la última visita, en el Santo esperan aprobar el examen tras el pedido de correcciones desde la entidad internacional.

 

 

Una de ellas era quitar la arena (muy visible en el partido ante Estudiantes de Río IV), por lo que se colocaron panes y una resiembra, ya visible en el sector. Otro de los pedidos fue terminar de terminar de nivelar en algunos sectores y corregir marcas en las líneas laterales.

Puertas adentro de calle Grella continúa el grado de optimismo, pero por las pruebas pasadas, también cierta calma e incertidumbre pese a cumplir con lo dictado en el Informe Oficial, consigna Mirador Entre Ríos.

En cuanto a lo futbolístico, Walter Otta, que el miércoles visitó el estadio Pedro Mutio con sus asistentes, diagrama el partido ante Nueva Chicago el domingo con variantes en el 11 inicial, donde volvería Mateo Levato a ser de la partida y una nueva oportunidad para Juan Barinaga, con la idea de sostener el buen pie en un reducto angosto. El sábado tendría previsto moverse el Negro en el Estadio de Atlético Paraná, a puertas cerradas.