Está embarazada de tres meses y viajaba junto a su hijo en un colectivo urbano. El chofer debió realizar una brusca maniobra para evitar un accidente y la mujer se golpeó en la panza. «Cumplí con mi deber», dijo el hombre.
Una mujer, embarazada de tres meses, viajaba junto a su pequeño hijo en un colectivo de la empresa Ersa Urbano, de Paraná.
Según relató en las redes sociales, una camioneta se atravesó y el chofer frenó bruscamente para evitar un accidente. Como consecuencia del rápido movimiento, la cabeza de su hijo golpeó contra su panza y le provocó un gran dolor.
Inmediatamente, el chofer, Guillermo Astudillo, tuvo un gran gesto: pidió a los pasajeros que se bajen y llevó rápidamente a la mujer hasta el hospital, mientras en el camino le pedía a una patrulla que abriera paso al colectivo.
«Por suerte, yo y mi bebé estamos bien. Solo fue el susto y el golpe del momento, pero quiero agradecerle al chofer su atención y cuidado hacia mí y mi otro hijo, como así también a las pasajeras que me contuvieron y cuidaron mi hijo. Mil, mil gracias Guillermo por preocuparte por nosotros. Sos una buena persona», expresó Leticia en el sitio Paraná hacia el Mundo.
En tanto, Guillermo dijo: «Cumplí con mi deber como ciudadano y chofer. Gracias a Dios el bebé y su mamá están bien. Muchas gracias a todos y a Dios».