Echagüe volvió a la victoria y cortó la mala racha

Echagüe volvió al Butta y volvió a la victoria por 74-58 frente a Rivadavia Básquet dónde el festejo seguramente servirá de envión anímico para los siguientes partidos.

El partido sorprendería la poca concurrencia en el partido (aunque vino mucha más gente al inicio del segundo cuarto. Echagüe tenía que levantar la mala racha que llevaba en el torneo y lo hacía rápido con una canasta de Zulberti ponía el 2-0. Rivadavia no iba a ser menos y con un triple de Arancibia y lo daba vuelta 2-3. Pero una falta a Bandeo cobraron los tiros libres y acertó ambos para poner 4-3. A partir de eso Echagüe mantuvo una buena diferencia y cerró el primer cuarto 18-14.

Ya en el segundo cuarto Echagüe pudo asentarse en el partido donde destacaron Joaquín Fernández, Flippin y Bruera. La diferencia seguía rondando los mismos puntos y terminaba el periodo 33-28. En el tercer cuarto fue un poco de lo mismo, aunque Rivadavia no bajaba los brazos, Echagüe seguía manteniendo la leve ventaja. El tercer periodo terminaría 51-45.

El último periodo serviría para para que el «Negro» se aventara en el partido y estaría más la diferencia.

En Echagüe destacaron Ignacio Zulberti (11 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias), Pablo Bandeo (15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) y Lisandro Ruiz Moreno (13 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias)

Del lado de Rivadavia destacaron Jesús Trejo (12 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias), Stefano Arancibia (12 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias) y Tobias Cravero (12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias).

El próximo partido del «Negro» será de local ante GEPU este domingo 4.

Marcos Gandolfo