26 septiembre, 2026

Desesperada búsqueda de un auto que fue arrastrado por un arroyo que desbordó la Ruta 14

Desesperada búsqueda de un auto que fue arrastrado por un arroyo que desbordó la Ruta 14

El auto en el que -presuntamente- se trasladaba una familia, despistó de la Autovía “Artígas”, cerca de Colonía Elía y fue arrastrado por el arroyo que estaba desbordado por las intensas precipitaciones.

 

 

Según informó Diario Río Uruguay, Bomberos y policía trabajan con embarcaciones en el lugar del accidente.

Cabe recordar que el temporal que afectó en gran manera a la provincia, provocó que, en la mencionada zona, se precipitaran 70 milímetros de lluvia, desde que comenzaron las precipitaciones, cerca de las 6 de la mañana de este miércoles.

El agua causó importantes anegamientos en calles, que se vieron saturadas de cordón a cordón, convirtiendo algunas de ellas en verdaderos rápidos.

El desborde de un arroyo en la Autovía Artigas a la altura del kilómetro 99, sacó de la calzada a un automóvil en el cual (según testigos) iba una familia, el que cayó al arroyo.

Inmediatamente, acudieron al lugar al menos tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, en el móvil de rescate y con el bote semirrígido, para tratar de localizar el vehículo y a los ocupantes, indicó 03442.

Por el momento, no se tienen detalles de lo sucedido, pero testigos señalaron que vieron como el agua se llevaba el auto y que los ocupantes no pudieron salir.

En el lugar también despistó un camión que quedó sobre la banquina.

Trabajan en el lugar, Policía Bomberos de Colonia Elía, Concepción del Uruguay y Ceibas, con colaboración de Gendarmería y personal de Caminos del Río Uruguay.

 

 

 

 

 

Secret Link