Cuenta Regresiva para el Social Media Day Argentina en Buenos Aires

 

El próximo 27 de junio se celebrará la 14º edición del “SocialMedia Day Buenos Aires”, un evento de referencia sobre tendencias digitales y redes sociales. La jornada se llevará a cabo en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19:30 hs y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.

 

El evento contará con la participación de destacados oradores de empresas líderes como TikTok, Arcos Dorados (McDonald's), Naranja X, Meta, Hogarth, y Duh Creators, entre otros. Los profesionales de la industria disertarán sobre temas como transformación digital, inteligencia artificial, estrategias de contenido, creatividad e influencers.

Además, se abordarán temas cruciales como la inteligencia artificial aplicada al marketing y el impacto de TikTok en la cultura. Se presentarán casos de éxito de marcas reconocidas en redes sociales y el ecosistema digital. También se realizarán 2 paneles, panel de medios para profundizar en las tendencias digitales actuales, y un panel de casos donde se analizará las diferentes estrategias de contenidos para Redes Sociales

Próximas fechas del Social Media Day, 11 de septiembre en Santa Fe y 12 de septiembre en Paraná.

Las entradas para el evento, tanto presencial como vía streaming, están disponibles en http://www.smday.com.ar/buenosaires. Los aliados, como el IAB, Interact, CACE pueden acceder a beneficios de entrada anticipada con descuentos de hasta el 30% OFF. Alumnos y profesores de universidades también tienen beneficios especiales enviando su certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar.

Cronograma
13:30hs Acreditaciones
14:00hs Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli
14:10hs Los cuatro (nuevos) principios del Marketing Digital que todos deberíamos tener presente. Gustavo Buchbinder – Fundador de Webar Interactive y Be Influencers
14:30hs «Passion points en Social Media: Un golazo» – Julieta López – María Natalia Ruiz Roque – NaranjaX
14:50hs ¿Quién es el rey? ¿El contenido o el creador? Hernan Sampó – Chief Content Officer Hogarth Cono Sur/Andina
15:10hs Feedelizar cooltura: espacios y soluciones digitales en Comunicación Interna – Florencia Fragalá – Jefa de comunicaciones internas y marca empleadora de Arcos Dorados
15:30hs «Evolución de los canales digitales de la Ciudad de Buenos Aires» – Julieta Rappan, Directora Medios Digitales GCBA
15:50hs «Tendencias digitales en medios» – Javier Rodríguez Petersen (El Cronista). Maurice Jalfón (Infobae). Hernán Baccaro (Clarín). Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé
16:20hs Break
17:00hs «Usá Inteligencia Artificial en el mundo real». Fabio Baccaglioni – Project Manager Selva by Aleph
17:20hs «TikTok y el impacto en la cultura» María Laura Peró – Head of Sales en TikTok para Cono Sur
17:40hs «Influencer Marketing,: Ecosistema y buenas prácticas» María Valeria Oyuela – Head Managing Director Duh! creators
18:00hs «Hack Growth, Cómo potenciar tu estrategia con Meta – Martín Enriquez; Client Partner Regional en Meta y Lucia Errea; Account Manager South Cone en Meta.
18:20hs «Prompteando los 7 pecados capitales de la IA ”. Marina Saroka – Planetlambo
18:40hs Panel de Casos: Estrategias de contenidos para Redes Sociales (“Muchachos”, la película récord: del cine al fenómeno viral en tik tok // De las sierras de Cordoba a Latinoamerica. Las historias de Cosquin Rock // Club Atlético Talleres: El aumento de performance digital en todas las aristas de un club de fútbol)
19:30hs Fin del evento

Sponsors y Apoyo
El Social Media Day Buenos Aires cuenta con el patrocinio de Naranja X, Arcos Dorados, RUS (Río Uruguay Seguros), TikTok, Hogarth, Telecom Redacciones5g, Duh Creators, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. El evento también recibe el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos.

Organización
El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram @smdayar.

Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es un evento global centrado en tendencias e innovación en medios sociales. Es un referente en la industria digital en la región y se ha celebrado en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país. Convoca a miles de personas y a las mejores marcas para discutir las últimas tendencias digitales.

Para más información del evento y/o sumarse como sponsor en siguientes ediciones, enviar mail a contacto@smday.com.ar o envía un WhatsApp al 1131066844 (Adriana Bustamante).