Crecen los Sabores en panadería de Paraná

 

Jesica Quinteros, de Panadería Sabores en diálogo con FM Litoral contó sobre la puesta en marcha de una cafetería y pastelería en zona Gazzano.

 

 

Abrió sus puertas la cafetería y pastelería Sabores en Provincias Unidas 1507, esquina Fray Mocho. «La novedad llegó con alegría en todo el barrio ya que casi no hay lugares para compartir una merienda o un desayuno rico fuera de la zona céntrica», expresó Quinteros.

Es una realidad que cada vez más el paranaense busca opciones escapando al centro y ahora tiene más cerca una opción para ir a pasar un lindo momento.

Variedad de té y café acompañan las opciones dulces: muffins, porciones de tortas, lemon pie, torta Oreo, cheesecake, pastafrolas. Aquellos que prefieren lo salado encontrarán medialunas, tostados y empanadas; entre otras. Todo con el sello de Panadería Sabores.

Este fin de semana largo hay promociones para aprovechar. El viernes y sábado en los horarios habituales de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.30Hs. El domingo sólo por la tarde de 16.00 a 20.30Hs. Lunes cerrado.

Más información en instagram: @panadería.sabores