Se realizó la primera ronda de negocios con la participación de corredores públicos inmobiliarios de la ciudad santafesina y de Entre Ríos. En el marco de una propuesta destinada a dinamizar el territorio, profesionales entrerrianos informaron sobre oferta para desarrollos inmobiliarios en esta provincia.
La presidente y la vicepresidente del CCPIER, CPI María Paula Armándola y CPI Iara Defazy, respectivamente, junto a los corredores José Alcides Risso, Alcira Bustafán y Estanislao Atencio, de Victoria, participaron en este espacio en el que intervinieron desde Rosario, el presidente del COCIR, Andrés Gariboldi, César Cívico y Diego Ferreyra.
“Fue la primera actividad interprovincial de este tipo, con muy buena aceptación de ambos lados” señalaron los participantes.
Desde el Colegio de Entre Ríos, se ponderó la posibilidad de “trabajar en conjunto, poner en valor la profesión del Corretaje Inmobiliario, poder respetarnos como corredores inmobiliarios y poder ayudarnos a hacer negocios, ya que de un lado vemos que está la oferta y del otro, la demanda”.
Desde el COCIR, en tanto, valoraron “la jornada de trabajo, el intercambio con profesionales, que nos ayuda a crecer a nivel institucional, profesional. Tenemos la sensación de que vamos a poder hermanarnos más en la profesión y con nuestras instituciones”, manifestaron las autoridades de la entidad rosarina.
Victoria cuenta con una patrimonio natural enorme; Rosario exhibe gran intervención humana y el enlace vial habilita una fluida conectividad; en síntesis una combinación que permite pensar en desarrollos inmobiliarios para los que hace falta capital, información e inversión y de ahí la importancia de instancias como la que se llevó adelante.