La llama de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires, pasará por Paraná el próximo 8 de agosto. Por tal motivo, habrá una reunión donde se brindarán detalles de este destacado evento para la ciudad.
En octubre de este año se llevará adelante en buenos Aires los Juegos Olímpicos de la Juventud y el «Tour de la Antorcha» recorrerá diferentes ciudades de nuestro país previo a este gran evento.
La ciudad de Paraná será una de las localidades por donde pasará la Antorcha Olímpica. Atento a este evento de suma importancia, la Subsecretaria de Deportes Municipal convoca a una reunión a presidentes y dirigentes de clubes, Asociaciones y Federaciones a fin de informar sobre este acontecimiento y la participación de los deportistas locales en el mismo.
La reunión se llevará a cabo el miércoles 4 de julio a las 19.30 horas en la «Casa de la Costa del Paraná», ubicada en zona del Puerto Nuevo (frente a Sala Mayo).
