Se trata de Agustín Gabriel Gómez Falconier, quien estaba desaparecido desde el 19 de febrero. El cuerpo fue encontrado en la zona de Avenida Ejército y El Paracao.
Tras casi un mes de búsqueda, se confirmó la peor noticia: Agustín Gabriel Gómez Falconier, un joven que se encontraba desaparecido desde el 19 de febrero, fue hallado sin vida en la ciudad de Paraná. El cuerpo fue encontrado el 18 de marzo en la zona de Avenida Ejército y El Paracao.
La madre de Gómez Falconier había reportado su desaparición luego de que el joven, quien se encontraba en situación de calle y con problemas de consumo, visitara su domicilio el 19 de febrero. Según relató, compartieron un almuerzo, el joven se duchó y cortó el pelo, y recibió algo de dinero antes de retirarse alrededor de las 17 horas. Vestía zapatillas negras deportivas en mal estado, una bermuda de jean azul oscuro y una remera celeste y blanca, y se encontraba en buen estado de salud.
Casi un mes después, el 18 de marzo por la tarde, se encontró un cuerpo sin vida en la zona de Avenida Ejército y El Paracao. El subjefe de la Jefatura Departamental, Hernán Góngora, informó que el cuerpo llevaba al menos una semana sin vida y que se estaban realizando pericias para identificarlo. «Hay tres pedidos de localización, por lo que vamos a ser prudentes hasta determinar quién es esta persona», indicó el comisario en ese momento.
Finalmente, se confirmó la identidad del cuerpo: se trataba de Agustín Gabriel Gómez Falconier. El hallazgo se produjo alrededor de las 19 horas, cuando una persona que pasaba por el lugar avistó el cuerpo entre la vegetación y dio aviso a la Policía. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta, Criminalística y Bomberos.