Con el Pie izquierdo

Con el Pie izquierdo

Patronato debuto por la » Copa Liga Profesional» con una derrota ante Talleres de Córdoba en el Mario Kempes.

El conjunto de Iván Delfino en el comienzo se mostró falto de fútbol y eso lo aprovecho el matador. A los 15 minutos del primer tiempo Carlos Auzqui tomo la pelota dentro del aérea y no perdono. Pasada la media el local tuvo una doble posibilidad de estirar el marcado, primero Soñora saca un violento disparo que pega en el travesaño. De rebote Fragapane intento colocarla al segundo palo, pero Ibáñez se lució.

Patronato solo conto con una posibilidad de lograr el empate en el primer tiempo , cuando Comas tuvo un disparo que controlo Herrera, en el rebote Gudiño no pudo definir bien   y el balón se fue por arriba.

En el segundo tiempo el visitante intento con algunos cambios mejorar su actuación, algo que por momento logro. La falta de gol sigue siendo una gran falencia en el rojinegro, porque genera, pero en los metros finales falla.

El conjunto entrerriano por tercera vez consecutiva perdió de visitante contra la “T” por 1 a 0. Otro dato negativo es que nunca pudo lograr los 3 puntos en el estadio Mario Alberto Kempes.

Formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero.

Talleres: Herrera. Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz. Navarro, Méndez, Fragapane, Soñora, Valoyes. Auzqui (G).

Secret Link