Compactaron motos retenidas por infracciones

Finalizó el proceso en 2.500 unidades alojadas en el depósito policial. El material se venderá como chatarra y lo recaudado se destinará a una cooperativa de recicladores.

 

 

 

 

 

A partir de un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Policía de Entre Ríos, se procedió a compactar 2.500 unidades que llevaban más de diez años alojadas en el depósito policial ubicado en calle Croacia, ex Promin.

La intervención se llevó adelante a través del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final de Vehículos (Pronacom), al cual adhirió la Municipalidad a través de la Ordenanza Nº 9.099.

Si los titulares no las reclaman dentro de los plazos que establece la ley, la Municipalidad está en condiciones de proceder a su descarte. Por ello, luego de cumplirse los procesos legales y todos los trámites administrativos, notificaciones y publicaciones de edictos, se procedió a compactar los motosvehículos a fin de liberar espacio.

Como próximo paso se avanzará en la implementación del Programa con 500 autos más en el depósito de Estación Ramon A. Parera.