Este domingo comenzó el Torneo Oficial Femenino de la Liga Paranaense con la disputa de 6 encuentros, tres en cada una de las dos zonas.
En esta primera jornada disputada en cancha de San Benito, hubo una cataratas de goles en la Zona A con las victorias por 15 a 0 de Unión de Crespo ante Ciclón del Sur y por el mismo marcador de Arenas ante Filial River. En este último encuentro Nerina Rossi convirtió la inusual cantidad de 6 goles.
En el otro encuentro de la Zona A también hubo goleada y fue de Instituto sobre Don Bosco a quien le ganó por 4 a 0. Por esta zona quedó libre en esta primera fecha el equipo de Belgrano.
LA TABLA DE POSICIONES
Unión de Crespo, Arenas e Instituto: 3 puntos
Belgrano, Filial River, Ciclón del Sur y Don Bosco: 0 punto
EN LA ZONA B TODO RESULTÓ MÁS PAREJO
Por esta zona disputada en cancha de Los toritos, se registró un resultado sorpresa y fue el muy buen empate conseguido por las chicas de Camioneros que igualaron nada más ni nada menos que con Mariano Moreno en cero.
También por esta zona, el encuentro entre Ministerio y Asociación River fue suspendido a los 40 minutos del complemento cuando ganaba el equipo de Villa Almendral por 2 a 1.
Por último Palermo venció a Atlético Paraná 1 a 0
LA TABLA DE POSICIONES
Palermo: 3 puntos
Mariano Moreno y Camioneros: 1 punto
San Benito, Atlético Paraná: 0
Ministerio y Asociación River ( falta definir)
Fuente: La Fiesta del Futbol
