Báez consideró que la visita de legisladores libertarios a represores «no representan los valores de La Libertad Avanza»

El presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza de Paraná se refirió a la polémica ordenanza propuesta por el oficialismo en el Concejo Deliberante de Paraná en repudio al diputado nacional Beltran Benedit.

 

Darío Báez expresó su posición ante la visita de diputados libertarios a represores detenidos en el penal de Ezeiza: “Son actos individuales, no es nuestra postura desde La Libertad Avanza», afirmó.

El proyecto de ordenanza desató un debate en el pleno entre el oficialismo y el edil libertario que plantó posición. Desde el bloque de Cambiemos se acompañó de manera unánime el repudio al diputado nacional en silencio sin hablar del proyecto de comunicación.

«La visita a militares entre los que se encontraban condenados por delitos de lesa humanidad, no es nuestra posición política. Abrazamos los valores democráticos y republicanos» sostuvo Báez, dejando en claro que no acompañaban con el voto la ordenanza pero sí «a los valores y los principios que la motorizan» por parte del resto de los concejales. También dejó en claro que se va iniciar un proceso de investigación en el Congreso del contexto en que se realizaron esas visitas.