El equipo dirigido por Pedro Ayala comenzará su aventura en la Zona 1 de la Conferencia Litoral de la Liga Federal, este domingo. A partir de las 21 horas, el azulgrana recibirá a CAOVA de Rosario en el “Humberto Pietranera”.
Luego de cinco semanas de pretemporada se terminó la espera para Olimpia, que empezará a transitar su quinto campeonato en la tercera categoría.
Las ilusiones se renuevan para un desafío distinto, teniendo que recorrer la provincia de Santa Fe. Con entrenador nuevo en la banca, pero manteniendo una gran parte del plantel que peleó el Pre-Federal de Entre Ríos a finales de 2022. De dicha plantilla, son bajas Facundo Carulla y Tomás Botta, mientras que llegaron a la institución Enzo Passadore (Mayor) y Luciano Santana (U21), ambos desde Ciclista, además del juvenil Felipe Mitre (U18), ex Paracao.
La primera será en casa, como en tres de los cuatro debuts en el Federal, ganando dos -Ferro de Concordia- y perdiendo con Atlético Saladas. La restante, el azulgrana derrotó a BH en Gualeguay. Ahora, se medirá con CAOVA de Rosario, desde las 21 horas, escribiendo una nueva página en el libro azulgrana a nivel nacional.
Los primeros 12 jugadores de Pedro Ayala serán: Nicolás Agasse, Enzo Passadore, Matías Vilanova, Luciano Santana, Lucca Azoge, Francisco Frávega, Valentín Sánchez, Luciano Romero, Julián Roskopf, León Alfonso, Felipe Mitre y Facundo Mackinnon. El entrenador concordiense estará asistido por Tomás Eberle y Germán Ramírez, en la preparación física.

