Este fin de semana, Oro Verde y Belgrano buscarán festejar sus primeros tres puntos en el Torneo BPlay de la Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol, en un duelo que será especial para Ángel López, el marcador central que jugó y fue campeón con el Mondonguero y, tras su participación en la Copa Entre Ríos, decidió continuar en el Verde de la Ciudad Universitaria.
«Después de seis años voy a enfrentar al club donde jugué mucho tiempo y fui campeón, como Belgrano, hay una mezcla de sensaciones, pero ahora me debo a Oro Verde», le contó el zaguero a Locos por la Liga, señalando: «Nunca enfrenté a Belgrano en Primera, va a ser lindo reencontrarme con amigos, ojalá salga un lindo partido».
Sobre las horas previas, Ángel resaltó que ya hay intercambio de mensajes con sus ex compañeros: «Hablé con varios chicos durante esta semana, como Mauricio (Domínguez) que es el capitán y amigo y nos chicaneamos, además de que va a estar lindo el duelo con él».
En relación a su decisión de continuar en Oro Verde, López confesó: «Con Adrián (López, técnico) siempre hablamos, pero una de las cosas por las que me quedé fue la predisposición de la gente, que te dan todo y fueron detalles por los que me incliné en continuar». A la vez, agregó: «Lo de la gente es para sacarse el sombrero, te hacen dan ganas de darle todo, está loca, nos siguen a todos lados y es una motivación extra».
Sobre el presente el elenco de la Ciudad Universitaria, el defensor expresó: «Estamos en un proceso de recambio, el técnico está apostando a los chicos del club que tienen condiciones, como en la mayoría de los clubes. Está todo parejo y cerrado aún el Torneo».
Por último, al hablar de objetivos trazados, fue claro: «Siempre trato de que sean a corto plazo, volver a ganar en confianza y el objetivo por el que me quemé para tratar de darle la primera estrella a Oro Verde», cerró en el aire de FM Litoral.