A los tiros por el barrio, secuestraron un revólver

Personal policial concurrió a calle Nº996 por los vecinos denunciaron que sujetos efectuaban disparos de arma de fuego en la zona. Al llegar, observaron a los “tiradores”, pero ambos hombres lograron huir del lugar.

 

Horas de tensión se vivieron esta tarde en la zona de calle Nº996 al final, cuando personal policial de las Comisarías Novena y Decimosexta, de Paraná, concurrió al lugar, ya que los vecinos denunciaron que sujetos efectuaban disparos de arma de fuego en la zona.

El violento hecho con detonaciones de arma de fuego, ocurrió en horas de la siesta. Al llegar, los uniformados observaron a dos hombres que efectuaban disparos en el lugar y al notar la presencia policial, se dieron a la fuga por un pasillo del barrio.

Sin embargo, en su escape, uno de los sujetos descartó un antiguo revólver en unos arbustos de una casa y luego los pierden de vista.

Los efectivos policiales, secuestraron el arma de fuego y al rastrillar la zona, localizaron dos vainas servidas calibre 9 mm., indicaron fuentes policiales.