22 junio, 2026

Lautaro Azzalini suba del 20% a Comedores

Lautaro Azzalini suba del 20% a Comedores

 

Entrevista a Lautaro Azzalini, Director Gral de Comedores de Entre Ríos, quien nos comentó acerca de la suba del 20% de aportes a comedores comunitarios y la manera en que esa dirección asiste con acciones a situaciones complejas actuales.

Resaltó la transparencia que se está buscando mediante la gestión y la conexión directa entre ese organismo y los comedores, destacando que el foco está puesto en garantizar la trazabilidad de los recursos asignados y la llegada a todos los puntos de la provincia, aunque se traten de escuelas con una nómina de 2 alumnos, como es un caso que se dá en Paranacito.

La provision de desayunos, almuerzos y meriendas que se estan dando cubre una nómina aproximada de 104.000 alumnos. La premisa de esta dirección es seguir trabajando e implementando un proceso de mejora continua, desde capacitaciones, despapelizacion, control de personal, trabajos conjuntos con la UADER para mejorar la salud y asistencia nutricional de los chicos, entre otros.

Destacó el gran acompañamiento del personal de cada área de la dirección y los mismos comedores quienes han participado en las propuestas de mejoras que se fueron implementando.

 

Secret Link