9 agosto, 2026

Daddy Yankee y Bad Bunny festejaron por Argentina

Daddy Yankee y Bad Bunny festejaron por Argentina
El triunfo de Argentina generó una ola de felicitaciones por parte de celebridades internacionales, como los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny.

El triunfo por 3 a 0 de la Selección Argentina sobre Croacia en la seminifinal del Mundial de Qatar 2022, generó una ola de felicitaciones para Lionel Messi y la «Scaloneta» por parte de celebridades internacionales, como los cantantes puertorrriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny, la tenista bielorrusa Viktóriya Azárenka y el actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse, entre otros.

Bad Bunny compartió en su cuenta de Instagram una foto de Messi y Julián Álvarez festejando uno de los goles frente a Croacia.

Los reggaetoneros Wisin y Yandel pusieron en su cuenta de Twitter la frase «Latinoamérica unida» y tres emojis de banderas argentinas tras la victoria.

https://twitter.com/wisinyyandel/status/1602772443562594304

Daddy Yankee gritó cada uno de los goles de la Scaloneta en su cuenta de Twitter y para festejar escribió «Argentina a la final!!! Vamos pa’ encima!!!!».

https://twitter.com/daddy_yankee/status/1602769724265435138

Un video de la leyenda del reggaeton ya se había viralizado tras la definición por penales contra Países Bajos, donde se lo vio en un living rodeado de amigos festejando con el puño apretado el último penal de Lautaro Martínez, que otorgó la victoria al conjunto nacional en los cuartos de final.

El músico y actor Billy Idol escribió en su cuenta de Twitter «Felicitaciones Argentina por pasar a las seminifinales de la Copa del Mundo 2022».

La tenista Azarenka, quien fue número 1 en 2012 y 2013, festejó el triunfo y tuiteó «Bravo» junto con un emoji de aplausos.

Durante los goles de Julián Álvarez y Messi, la jugadora escribió «Messssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii» y «Wow wow wow vamoooooossssss».

Por su parte, Christopher Mintz-Plasse, conocido por su papel de McLovin en la comedia adolescente Superbad, colocó en su cuenta de Twitter una foto suya con la remera de Argentina con la leyenda «VAMOS Argentinaaaaaa».

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís escribió «ARGENTINAAAAAAAA!!!!!!» en su cuenta de Twitter tras la victoria del conjunto nacional.

En esta última semana se conoció un video de la cantante inglesa Adele hablando con un fanático le preguntó «¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy», en referencia a la definición con Países Bajos.

«Te amo, Messi, te amo!», exclamó en el video la cantante británica para luego comenzar su show.

En la previa a su performance en el estadio de River Plate, el cantante Harry Styles vivió el partido contra Países Bajos y se viralizó un video de él festejando.

https://twitter.com/Unach1c4_bolud4/status/1599179335617118208

«Felicitaciones Argentina», escribió Styles en una historia de Instagram que retrató el momento del festejo y su saludo con una bandera Argentina.

Fuente de imagen: Ovación de Diario UNO

Marcos Gandolfo

Secret Link