El Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 inició la venta de entradas para los eventos deportivos.
Las entradas se podrán adquirir de manera online a través del sitio web oficial de Rosario 2022 (http://rosario2022.gob.ar/). El precio de cada ticket es de 250 pesos y los menores de 6 años no abonan entrada.
Habrá entradas para 21 de las 26 disciplinas deportivas, ya que para básquet 3×3, escalada, skateboarding, triatlón y ciclismo el acceso será libre y gratuito.
Las competencias comenzarán a las 8 de la mañana y finalizarán a las 5 de la tarde todos los días y se disputarán en un único escenario: el Parque Independencia, que durante los Juegos se transformará en el Parque Único Suramericano.
En el Parque Único Suramericano también va a estar ubicado el Fan Fest, donde los espectadores podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades y vivir la verdadera experiencia de los Juegos. Estará abierto desde el 28 de abril, de 8 a 18, y la entrada será gratuita. Tendrá dos accesos: el principal por Cochabamba y el otro por 27 de Febrero.
Durante 12 días de competencia, Rosario recibirá a 2500 jóvenes atletas de 15 países que competirán en 26 deportes.
Fuente de imagen: @PrensaCOA
Marcos Gandolfo
