Sarmiento sigue en levantada

El Verde se impuso por 2 a 1 frente a la Lepra, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Eva Perón en Junín. Los goles del ganador los anotaron Jonathan Torres y Luciano Gondou.

En la primera etapa, Jonatan Torres abrió el marcador a los 35 minutos, mientras que en el segundo tiempo Maximiliano Comba empató para La «Lepra» a los 10 minutos y Luciano Gondou le dio el triunfo al «Verde» a los 23m.

El nivel del primer tiempo fue de menor a mayor, desde lo conceptual y la generación de juego por parte de ambos equipos. A partir de los 30 minutos, el partido creció en cuanto a lo futbolístico con el conjunto local como protagonista de las jugadas más destacadas. Los dirigidos por Mario Sciacqua asumieron la iniciativa de ir a buscar el arco rival.

A los 33 minutos, tras una jugada colectiva encabezada por Paradela y una habilitación a Alanis por izquierda, apareció la cabeza de Torres para abrir el marcador.

Luego del gol a a favor, el equipo «verde» tomó el control del partido, fue el que propuso jugar y se paró sobre el campo adversario. El equipo rosarino, por su parte, no tuvo ideas para generar juego colectivo, perdió el mediocampo y no incomodó al arquero Manuel Vicentini.

El segundo tiempo mostró a la visita un poco más activo que en los primeros 45 minutos y con la obligación de intentar revertir el resultado por lo que tuvo mayor control de pelota.

El gol de Comba, a los 10 minutos, le dio al conjunto «rojinegro» la tranquilidad para continuar en la búsqueda de los tres puntos. Sin embargo, una nueva jugada colectiva del local terminó con el tanto de Gondou para decretar la diferencia.

Al quedar en desventaja, Newell’s se adelantó en el terreno pero no pudo concretar, más allá de que se acercó a Vicentini. Al conjunto del DT Adrián Taffarel le faltó profundidad como para inquietar.

En la próxima fecha (19na.) Sarmiento visitará a Arsenal , mientras que Newell´s Old Boys recibirá a Independiente.

Fuente de imagen: Superdeportivo de Elonce.com

WhatsApp chat