Se licita la reparación de cubierta del complejo educativo Juan Domingo Perón de Paraná

Se publicó el llamado a licitación para la obra Reparación de cubierta Complejo Educativo Juan Domingo Perón, ubicado en calle San Martín y Enrique Carbo, de la ciudad de Paraná. El presupuesto oficial supera los 11 millones de pesos.

 

 

 

 

 

A través del decreto N°1195/2021 del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios se autorizó el llamado a licitación para la ejecución de los trabajos de la obra en el Complejo Educativo Juan Domingo Perón, de la ciudad de Paraná. La apertura de los sobres se llevará a cabo el 16 de julio de 2021 a las 10 en las oficinas del Ministerio de Planeamiento de Entre Ríos, sito en 1º piso de Casa de Gobierno.

Con un presupuesto oficial de 11.822.630,93 pesos, y un plazo de ejecución de 90 días corridos, la obra permitirá la reparación de cubierta del establecimiento educativo, dando solución a los problemas de filtraciones que perjudican no sólo a la infraestructura, sino también al normal desarrollo de las tareas educativas que allí se realizan.

El proyecto contempla el recambio de las canaletas perimetrales de cubierta, ya que las mismas se encuentran con perforaciones que producen filtraciones hacia el interior del agua de lluvia, provocando la degradación de la tabiquería y cielorraso.

Asimismo, los cielorrasos suspendidos deteriorados se reemplazarán por placas nuevas con su terminación de pintura. Se efectuará un recambio de los pisos de patios superiores incorporando una barrera impermeable con conductos de aireación que facilitará el rápido secado de posibles humedades filtrantes.

Los pliegos de la obra podrán consultarse en la dirección de estudios y proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, sita en Casa de Gobierno, 2º Piso, de la ciudad de Paraná, teléfono (0343)-4208057 en el horario de 7 a 13 y en la Página Web http:/ www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones , hasta el 6 de julio de 2021.

WhatsApp chat