16 junio, 2021

El Presidente llamó a construir una Argentina «armónica y equilibrada»

Fue al lanzar en forma virtual desde la residencia de Olivos, la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”, una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

 

 

 

 

 

«Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial» es una iniciativa del Consejo Económico y Social.
«Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial» es una iniciativa del Consejo Económico y Social.

El presidente Alberto Fernández llamó este jueves a construir una Argentina «armónica y equilibrada» y consideró que «el desarraigo es una forma de exilio a la que la falta de desarrollo condena a muchos argentinos».

«Tenemos que pensar en una Argentina armónica; queremos un país donde el desarrollo sea más armónico y equilibrado», dijo el Presidente al presentar en forma virtual desde la residencia de Olivos la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”, una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

Fernández también sostuvo que es una «muy mala práctica» de la sociedad argentina «el hacer todo lo posible para profundizar el desencuentro».

«Son tiempos difíciles donde parece que estamos enfrentados en veredas distintas y no somos capaces de cruzar la calle para ver en qué lugar podemos encontrarnos», afirmó el mandatario.

 

(Telam)

WhatsApp chat