26 octubre, 2021

Iván Delfino realizaría dos modificaciones

El Rojinegro visitará al Fortín mañana desde las 18.00, y el entrenador del elenco pondría en cancha a Benítez y Gudiño, reemplazando a García Guerreño y Garay.

Por la Fecha 12 de la Zona 2, Patronato visitará el próximo viernes a Vélez, a partir de las 18.00, con el arbitraje de Nazareno Arasa. Y si bien no hay confirmación oficial, el entrenador Iván Delfino introduciría dos variantes en el equipo.

Oliver Benítez y Gabriel Gudiño, quienes formaron parte de la última tanda que se reintegró al plantel profesional tras el brote por coronavirus, volverían a la titularidad en lugar de Rolando García Guerreño y Martín Garay, respectivamente.

Cabe recordar que el Rojinegro tuvo a nueve jugadores afectados en medio de la segunda ola de la pandemia, en la previa a la victoria contra Sarmiento de Junín por 1 a 0 recuperó a tres y esta semana la iniciaron los otros seis que faltaban.

En cosecuencia, la probable formación del Patrón de Entre Ríos sería con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Benítez, Gustavo Canto; Franco Leys; Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez.

Fuente de Imagen: Superdeportivo de Elonce.com

WhatsApp chat