26 octubre, 2021

El equipo de Heinze recibió un duro golpe

Atlanta United, dirigido por Gabriel Heinze, perdió 3-0 ante Philadelphia Unión. El juego abrió los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Atlanta United, dirigido por el entrerriano Gabriel Heinze y con cinco futbolistas argentinos como titulares, perdió el martes por la noche como local por 3 a 0 ante Philadelphia Union en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y quedó al borde de la eliminación.

El encuentro se jugó en el Mercedes Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, y los goles de Philadelphia fueron por Przybylco (2) y Fontana. El desquite se jugará en el Subaru Park de Chester, Pensylvania el 4 de mayo próximo.

En Atlanta United fueron titulares los argentinos Alan Franco, Damián Moreno, Ezequiel Barco, Santiago Sosa y Franco Ibarra. El exdelantero de Racing Lisandro López no estuvo citado, ya que sufrió el fallecimiento de su padre.

En el otro partido jugado se registro otro triunfo visitante con la victoria de Cruz Azul, de México, por 3 a 1 ante Toronto FC, de Canadá, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Los goles del Cruz Azul fueron convertidos por el ecuatoriano Bryan Angulo (2) y el paraguayo Pablo Aguilar, mientras que Jonathan Osorio descontó para el Toronto. El desquite se jugará el 4 de Mayo en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Este miércoles noche se completarán los partidos de ida por cuartos de final con Columbus Crew (Estados Unidos)-Monterrey (México) a las 21.30 de Argentina; y Portland Timbers (Estados Unidos)-América (México).

Fuente de Imagen: Ovación de Diario UNO

WhatsApp chat