La llamativa falla que retrasó a Werner

El paranaense perdió la oportunidad de sumar buenos puntos cuando en la última vuelta  tuvo un problema eléctrico que lo terminó ubicando en el fondo. Su equipó hará una revisión.

El vigente campeón culminó 34º en la cuarta Final del año de Turismo Carretera que se realizó en Concepción del Uruguay. Mariano Werner marchaba 15° cuando ingresó a la última vuelta de la carrera Final de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, pero un inconveniente eléctrico en su Ford lo retrasó hasta el 34° puesto, siendo el último piloto que terminó en la vuelta del ganador.

Un resultado que le imposibilitó sumar buenos puntos que lo tuvo lejos de la punta después lo que fue su victoria en San Nicolás. «Aparentemente se quedó sin batería ó un problema de cable captor», anticipó Rody Agut, encargado de la motorización del Falcon campeón.

Al no ser una falla netamente ligado al impulsor, el equipo Gurí Martínez Competición hará una revisión para constatar cual fue el disparador del problema que dejó sin alimentación eléctrica al auto.

Fuente de Imagen: Campeones

WhatsApp chat